Dirección: Calle 49 #50-21 oficina 2405 Medellin - Colombia

logogatepharma
logogatepharma
wp

INFORMACION DE CONTACTO

Dirección: calle 49  50-21 Edificio del café

 oficina 2405 Telefono: (54) 444 00 82

Comercial:  ext 515 – 514 – 512

Logistica:  ext 521

Compras ext 520

Financiera ext 541 Correo contacto: gate@gatepharma.com.co


facebook
twitter

Si tienes dudas e inquietudes

también puedes comunicarte por


facebook
twitter

Pagina web creada con tienwi 


Gate

Pharma

SOLUCIONES EN INNOVACION FARMACEUTICA


OWN YOUR COURSE

Gatepharma SAS

Gatepharma se formó en 2014 de lo que fueron anteriormente Unimos y Gatechem. Es una compañía de soluciones farmacéuticas enfocados principalmente en ingredientes farmacéuticos, productos de entrega modificada y productos terminados innovadores. No solo somos neutralizadores de riesgos; somos facilitadores, solucionadores, miramos hacia el futuro y somos optimistas incansables.

Integradores de tecnología - Diseño a la medida

Reciba una Asesoria especializada y a la medida de sus necesidades 

NUESTROS SERVICIOS 

invitrocue
PharmaceuticalDistribution
CG-Asesores-Patrimoniales-Asesoria-Patrimonial

Innovación

Asesoría

Distribución

Contamos  con un inventario de productos en nuestra bodega ubicada en el sur en la ciudad de Bogotá, siendo nuestro principal objetivo  que nuestros clientes puedan tener  una optimización en costos sin poner en riesgo la CALIDAD, ni la DISPONIBILIDAD  de los productos.

GATEPHARMA quiere hablar con usted en el lenguaje que más le interesa, quiere hablar con usted en el lenguaje del futuro. Queremos a través de nuestra red de aliados en el exterior ser su soporte en los desarrollos de su compañía.

 En GatePharma en alianza con nuestros proveedores brindamos a nuestros clientes la asesoría adecuada acerca del manejo y almacenamiento de las materias primas suministradas, esto con el fin de asegurar  los estándares de calidad de nuestros productos y los de nuestros clientes.

CLIENTES

vitrofarmabioquifarsyntofarmafarmacapsulasclosterjgbcoaspharmafarmadecolombialaproffecarltecnoquimicashumabiochemprocaps