Innovación

GATE PHARMA quiere hablar con usted en el lenguaje que más le interesa, quiere hablar con usted en el lenguaje del futuro. Queremos a través de nuestra red de aliados en el exterior ser su soporte en los desarrollos de su compañía.

Presentamos tendencias por clase terapéutica para investigación y desarrollo, contamos con un listado de más de 500 moléculas con DMF, algunas de ellas con COS aprobado ante la autoridad europea, lo que le permite hacer un desarrollo para poder acceder a cualquier mercado en el mundo.

Sabemos que para usted es muy importante que su lanzamiento sea exclusivo, que tenga un valor diferenciado, guardamos completa reserva por medios de acuerdos de confidencialidad.

Nuestro concepto de DESARROLLOS nos permite abarcar desde que empieza el proceso de planeación, con todo el respaldo hasta el mediano o largo plazo.

Con nuestro rango de posibilidades (Pirámide de consultoría, Experticia en todos los niveles, y una extensa red interna y externa de proveedores), Nosotros ofrecemos soluciones a todo el complejo negocio del área farmacéutica.

A cada nivel del proyecto, puede ser investigación, desarrollo, registro, fabricación de producto terminado o maquila costo-optimizada, etc. Queremos proveer conocimiento. Lo requerimientos básicos para el éxito de un nuevo negocio o desarrollo deben ser:

Consultoría.

Adquisición (Bien sea de materias primas, tecnología o productos en su forma final)

Más rápida introducción al mercado.